Noticia

Tiro al plato y ecuestre logran sendas medallas de plata

Tiro al plato y ecuestre logran sendas medallas de plata
miércoles 25 julio, 2018 - 1:18 AM

BARRANQUILLA, Colombia. (por Leonardo Reyes). Julio Eduardo Dujarric ocupó el segundo lugar, válido para la medalla de plata, en la modalidad skeet hombres de tiro plato en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla.

Dujarric, quien estableció un récord centroamericano en la primera clasificatoria con 121 platos rotos de 125 posibles, terminó con 48 platos acertados en la final.

La medalla de oro la ganó el cubano Guillermo Torres, con 51 platos, mientras que el bronce recayó sobre Juan Rodríguez, también de Cuba, con 37 platos rotos.

PLATA EN ECUESTRE EQUIPO

BOGOTA, Colombia.- El equipo de adiestramiento de República Dominicana terminó ganando medalla de plata en las competencias de ecuestre que tienen lugar en la Escuela de Equitación del Ejército.

El conjunto dominicano estuvo integrado por Ivonne Lozos de Muñiz, bajo la monta de Fredensdel; Stephanie Engstrom, que montó a Zen; y George Fernández, que participó en el lomo del ejemplar Gorklintgars.

Terminaron con una puntuación de 197.970, para asegurarse la medalla de plata. La presea de oro la ganó México con su equipo formado por Mariana Quintana, Bernardette Pujals, Mónica Burssens y Jesús Palacios, los cuales acumularon un total de 206.354.

El tercer lugar y medalla de bronce fue para el equipo de Guatemala, formado por Vivian Shorpp, Esther Montimer, Alexandra Domínguez e Isabel Arzu.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales