Noticia
Federativas

Tiro de Precisión hará Campeonato Centroamericano

Tiro de Precisión hará Campeonato Centroamericano
martes 02 agosto, 2011 - 7:27 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Tiro de Precisión celebrará del 7 al 14 de este mes el Campeonato Centroamericano de tiro en el Campo de la disciplina del Parque del Este y donde tomarán parte los mejores tiradores del área.

En el certamen internacional, que es preparatorio para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, competirán tiradores provenientes de 14 países, según dio a conocer ayer miércoles Manuel Figuereo Feliz, presidente de la Federación Dominicana de Tiro de Precisión.

La inauguración del Campeonato Centroamericano de Tiro de Precisión está pautada para este domingo, a las 2:00 de la tarde, mientras que las competencias oficiales arrancan el lunes a las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Las competencias se realizarán en las modalidades de rifle y pistola tanto en masculino como en femenino. Cada día habrá premiación luego de las pruebas finales.

“Este es un evento que servirá de preparación y fogueo para los Juegos Panamericanos de octubre. Hay gran optimismo y esperamos que sea todo un éxito”, señaló Figuereo Feliz, quien recordó que la República Dominicana tiene un total de siete tiradores clasificados para los Juegos Panamericanos próximos.

El evento premiará a los tres primeros lugares de cada categoría con medallas, mientras que se les entregará trofeos por equipos según los puntos acumulados durante el certamen.

Entre los países que tomarán parte en el evento figuran Colombia, México, Guatemala, Puerto Rico, Panamá, Trinidad y Tobago, Barbados, Antillas Holandesas, Aruba y República Dominicana, entre otros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales