Noticia
Federativas

Tiro de precisión y al plato en última fecha

Tiro de precisión y al plato en última fecha
viernes 21 octubre, 2011 - 4:00 PM

Balonmano masculino
El seleccionado masculino de balonmano disputará la semifinal este sábado con Brasil, a las 10:00 de la mañana (11:00 hora dominicana). El que gane disputará la medalla de oro con el ganador del encuentro entre Argentina y Chile, y el que pierda peleará el bronce con que derrotado de ese encuentro.

Béisbol
El equipo de béisbol jugará su tercer partido cuando enfrente este sábado a Panamá, a las 2:00 de la tarde (3:00 hora dominicana) en el Estadio Panamericano de Béisbol.

Boxeo
Un total de dos boxeadores subirán al ensogado este sábado en el torneo de boxeo de los Juegos Panamericanos que se celebra en la Arena E. Guadalajara. A las 6:00 de la tarde (7:00 hora dominicana) peleará Wellington Arias Romero, en la categoría de los 60 kilos, ante Robson Da Conceicao, de Brasil, y en los 69 kilogramos, Raúl Marte Sánchez enfrentará a Myke De Carvalho, de Brasil.

Ciclismo de ruta individual masculina
Los ciclistas Wendy Cruz, Jorge Luis Pérez y Nelson Sánchez estarán compitiendo en el evento de ciclismo de ruta individual masculina, a las 12:00 del mediodía (1:00 de la tarde en dominicana) en la Ruta Panamericana de Ciclismo.

Lucha
El estilo libre comenzará desde las 9:00 de la mañana (10:00 hora dominicana) con las competencias femeninas en el Gimnasio CODE II. Vanessa Torres y Elsa Sánchez estarán en competencia.

Tiro de precisión
En la distancia 25 metros, modalidad pistola rápido en tiro de precisión, estarán participando Manuel Figuereo Feliz y Josué Rafael Hernández. En femenino 50 metros rifle tres posiciones, competirá Maziel González Francisco. Estas competencias clasificatorias se llevarán a cabo en el Club C. Jalisciense.

Tiro al plato
En la modalidad de skeet de tiro al plato estarán en acción, a las 9:00 de la mañana (10:00 hora dominicana) los dominicanos Eddy Paulino y Julio Dujarric. Estas competencias clasificatorias se llevarán a cabo en el Club C. Jalisciense.

Vela
En el overall parcial, Raúl Aguayo estará compitiendo desde el puesto ocho en la modalidad láser, de Vela, en el Vallarta Yacht Club, desde las 9:00 de la mañana (10:00 hora dominicana).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales