Noticia
Provinciales

Titanes de Samaná lidera semifinal béisbol profesional del Nordeste

Titanes de Samaná lidera semifinal béisbol profesional del Nordeste
jueves 09 febrero, 2023 - 2:58 PM

Los Titanes de Samaná consiguieron su segunda victoria al doblegar 9 carreras por 8 al equipo Terreneros Soy, de las Terrenas en la continuación del Todos contra Todos del cuarto torneo de béisbol profesional del Nordeste.

El equipo samanense se apoyó en la recia ofensiva de sus estelares Robinson Serra y  Luis González, quienes despacharon tres cuadrangulares que fueron determinantes en la segunda victoria al hilo de la semifinal de la justa deportiva.

El equipo de las Terrenas fabricó cinco anotaciones en la primera entrada, pero la fuerte artillería  de Samaná fue
descontando en los siguientes cuatro episodios, al anotar una vuelta en la primera, otra en el segundo, dos en el tercero y
empataron en el cuarto con dos más.

El lanzador ganador fue el relevista Nicolás Devora, mientras que el serpentinero derrotado fue el abridor Isaac Silva, y el veterano Juan Guzmán se anotó el salvamento.

Robinson Serra encabezó la ofensiva de Samaná, con dos cuadrangulares, Luis González ligó jonrón y sencillo, Jeudy
Valdez, doble y un incogible, Duanel Jones, tres imparables, mientras que Marcos Almonte y Jhoan Ureña pegaron un un imparable cada uno.

Por los Terreneros Soy, Trinity Berro y Andretty Cordero ligaron cuadrangular y sencillo, Carlos Morillo, un doble e Irvin Ortega, Randy Reyes, Ambiorix Franco, Hanser Evangelista y Osiris Castillo pegaron un incogible cada uno,

Luego de la actividad de del miércoles, el standing del todos contra todos lo encabeza los Titanes de Samaná, con 2-0, Barberos de Pimentel tiene 1-0, Municipal de Nagua figura con 0-1 y Terreneros Soy, con 0-2.

La justa seguirá este sábado a partir de las 1:00 de la tarde con partido sencillo entre Terreneros Soy, de Las Terrenas, y el municipal de Nagua, mientras que los Barberos de Pimentel se medirán a los Titanes de Samaná.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales