Noticia
Federativas

Todo listo para encuentro federativo este sábado

Todo listo para encuentro federativo este sábado
viernes 26 septiembre, 2014 - 6:53 PM

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD) celebrará este sábado el VIII Encuentro Federativo, una reunión de la dirigencia deportiva nacional, a partir de las 9 de la mañana, en el hotel Sheraton.

Durante la actividad se agotará una agenda que incluye informes del programa Solidaridad Olímpica, el proceso de organización de la delegación dominicana que asistirá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México, así como parámetro del COD de cara al presente Ciclo Olímpico Río 2016.

También la agenda contiene otros temas de gran interés para el deporte nacional que serán tratados ampliamente con la dirigencia deportiva nacional en el citado encuentro.

A la reunión asistirán los Comités Ejecutivos de las Federaciones de ajedrez, arte y cultura, arquería, atletismo, bádminton, baloncesto, béisbol, boliche, boxeo, ciclismo, ecuestre, esgrima, fútbol gimnasia, golf y hockey.

También representaciones de las federaciones de judo, karate, levantamiento de pesas, lucha, medicina del deporte, natación, patinaje, pentatlón, racquetbol, remo y canotaje, softbol, surf, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro, triatlón, tiro al plato, voleibol, vela y wushu.

También han sido invitadas las Uniones Deportivas y el Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Otras personalidades vinculadas al deporte han sido convocadas al encuentro que se desarrollará en uno de los salones del hotel Sheraton.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales