Noticia
Federativas

Todo listo para reunión Fedombal-FIBA Americas

Todo listo para reunión Fedombal-FIBA Americas
lunes 12 marzo, 2012 - 6:02 PM

El Secretario General de FIBA Américas, Alberto García, llegará al país este viernes para sostener el sábado 17 una reunión con el Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Baloncesto y sus 32 asociaciones afiliadas donde presentará el “El Programa FIBA Manuel de Federaciones Visión 2012-2020”. La reunión será en el Auditorio del Club Mauricio Báez, en Villa Juana.

El presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, ingeniero Rafael Uribe, afirmó que todo está listo para recibir a los ejecutivos de FibaAmerica que vendrán a exponer su nuevo Plan 2012-2020 y lo sociabilizarán con los miembros del Comité Ejecutivo, con todos los directivos de las 32 Asociaciones afiliadas a la FEDOMBAL.

Uribe calificó esa actividad como “de gran trascendencia” para la familia del baloncesto dominicano y de las Américas. El lugar y hora será anunciado en los próximos días.

Indicó Uribe que ya recibió la carta del Secretario General FIBA América, su amigo, Alberto García, donde le hace saber lo importante que será para la FEDOMBAL y toda su familia, la implementación del programa Visión 2012-2020.

Subrayó que la documentación enviada por FIBA Américas ya le fue distribuida a cada presiente de las Asociaciones a fin de que cuando vengan al encuentro del día 17 tengan dominio de los temas de agenda, su desarrollo y conclusiones.

Adujo el ingeniero Rafael Uribe que la implementación del programa FIBA Manual de Federaciones Visión 2020, coincide con la llegada de un nuevo comité ejecutivo de la FEDOMBAL y que prestarán todo su concurso para su ejecución a corto, mediano y largo plazo.

“Este encuentro con los altos ejecutivos de FIBA Américas será de gran ayuda para toda la familia del baloncesto y también le haremos llegar toda esa documentación del programa Visión 2012-2020 al Ministro de Deportes, Felipe Payano y al presidente del Comité Olímpico, licenciado Luisin Mejia”, adujo Uribe.

Puntualizó que de esa reunión con los  miembros de la Junta de Directores de la Federación de Baloncesto, más los presidentes de las Asociaciones afiliadas e invitados especiales, será de mucho provecho y pronto comenzarán a verse los resultados de la implementación de ese nuevo modelo que estará presentando la FIBA América.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales