Noticia
Federativas

Todo preparado para el Milex Open de Tenis

Todo preparado para el Milex Open de Tenis
viernes 06 febrero, 2015 - 6:10 PM

SANTO DOMINGO. Con la participación de unos 60 tenistas profesionales de primer nivel representando a más de 30 países se inicia este evento sin precedentes en el país.

“Milex Tennis Open” Santo Domingo 2015, es el Primer Torneo de Tenis Profesional del tipo Challenger que se celebrará en nuestro país y que ofrece una bolsa de premios ascendente a 50,000 dólares. Este torneo reviste una gran oportunidad para los jugadores ya que confiere 90 puntos ATP en términos de ranking mundial.

El calendario de dicho torneo se llevará a cabo del 7 al 15 de febrero en las canchas del Santo Domingo Tennis Club (La Bocha), cuyas instalaciones han sido remodeladas para la ocasión en las que se jugará el cuadro de clasificación o “qualy”, los días 7 y 8 de febrero, y el “main draw” o cuadro principal será desde el 9 al 15 de febrero.

El jugador estelar ATP, Víctor Estrella, recién galardonado Atleta del Año estará activo en el cuadro principal a partir del martes 13, así como la segunda raqueta dominicana, José -Bebo- Hernández, 266 de la ATP.

El evento reúne jugadores de  países como: Rusia, España, Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Ecuador,  Brasil, Colombia, Perú, Guatemala, Francia, Estados Unidos, Italia, Alemania, Barbados, Rumania, Austria, Bélgica, entre otros.

Dentro de las actividades que tendrá el evento, estará el “Kids Day”, programado para el domingo 8 de febrero, donde jugadores profesionales interactuarán con unos 40 niños entre las edades de 8-12 años, en una hora de diversión sana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales