Noticia
Federativas

Todo un éxito el X Nacional Juvenil de Golf

Todo un éxito el X Nacional Juvenil de Golf
miércoles 23 enero, 2013 - 3:17 PM

Mar Aybar, Luis Delgado, Karla Jáquez y Cristian Castillo conquistaron el “X Torneo Nacional Juvenil de Golf, Copa McDonald´s”, celebrada en el Santo Domingo Country Club, con la presencia de jugadores de las edades de 11 hasta 18 años en femenino y masculino.

Ganaron el primer lugar Aybar, Delgado, Jáquez y Castillo, en las categorías de 4-7 y 8 -10 años, los cuales recorrieron 5 y 9 hoyos, del campo de golf de Los Robles, pues hicieron 26, 22, 60 y 45 golpes, respectivamente.

Fueron subcampeones Camila Yoo, Alejandro Hernández, María Feris y Diego Sarante, mientras  llegaron de tercer lugar, Daniela Casasnovas y Roberto Herrera.

El premio de acercamiento a la bandera correspondió para José Ricardo Feris, con una distancia de menos de 10 yardas.

Los reconocimientos fueron entregados por Magelline Reyes, gerente de mercadeo de McDonald´s; Rodrigo Sánchez, fungió de director técnico, con la coordinación de los pipiolos por Alejandro Romero y Carmen Jane Bogaert.

Estuvieron los federados Rafael Villalona Calero, Francisco Bordas, Rafael Canario y Robert Guerra, director de la división juvenil; siendo el consultor de reglas, Tulio Luna.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales