Noticia
Titulares

Tokio 2020 anuncia cambios en el formato del relevo de la antorcha olímpica en Osaka

Tokio 2020 anuncia cambios en el formato del relevo de la antorcha olímpica en Osaka
miércoles 07 abril, 2021 - 2:11 PM

TOKYO 2020.- El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 anunció hoy cambios en el formato del Relevo de la Antorcha Olímpica de Tokio 2020, que debía tener lugar en la vía pública de la ciudad de Osaka los días 13 y 14 de abril.

La prefectura de Osaka declaró hoy un estado de emergencia médico, pidiendo a los residentes que se abstengan de salir y de realizar viajes innecesarios. Dadas estas circunstancias, las autoridades de la prefectura de Osaka solicitaron hoy a Tokio 2020 que realice el segmento de Osaka del Relevo de la Antorcha Olímpica en el Parque Conmemorativo de la Expo ’70 en lugar de en la vía pública. De acuerdo con esta solicitud, Tokio 2020 organizará que el segmento de Osaka del relevo se corra en el Parque Conmemorativo de la Expo ’70 e implementará todas las medidas necesarias para garantizar un entorno seguro para todos los portadores de la antorcha que deseen correr allí, sin espectadores. ser admitido en cualquier día. Otros detalles se darán a conocer tan pronto como se decidan.

Tokio 2020 continuará trabajando en estrecha colaboración con la prefectura de Osaka y el grupo de trabajo local de cada prefectura que organizará un segmento de Relevo de la antorcha olímpica para garantizar que estos eventos sean seguros para todas las comunidades locales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales