Noticia
Titulares

Tommy Pham volverá a jugar con los Leones del Escogido

Tommy Pham volverá a jugar con los Leones del Escogido
domingo 04 noviembre, 2018 - 8:29 PM

SANTO DOMINGO.- El jardinero de los Rays de Tampa Bay Tommy Pham informó que se integrará a los Leones del Escogido luego del 22 de noviembre, Día de Acción de Gracias, para jugar hasta Año Nuevo con el equipo escarlata.

El estadounidense, que jugó con los melenudos en la campaña 2016-2017, dijo que siempre quiso volver al conjunto por el trato que recibió en la organización y por cómo se juega al béisbol en República Dominicana.

“Después de esa temporada de invierno sentí que tenía la deuda de regresar con el equipo. Además, aprecio cómo me trató todo el mundo en esta organización, especialmente, porque inicié lento ese año”, declaró el guardabosque, que se refiere a los tres imparables en 26 turnos que conectó en la regular para promediar .115.

Explicó que todavía está en su casa, entrenando, “acondicionando mi cuerpo para la temporada de Grandes Ligas, trabajando en mi swing” para estar a punto luego de Acción de Gracias.

La mejor actuación del norteamericano con los capitaleños llegó en el Round Robin 2016-2017, en el que bateó para .276 con dos jonrones, nueve remolcadas y siete anotadas en 17 partidos, en los que tuvo un porcentaje de embasarse de .358.

Sin embargo, Pham, que en Grandes Ligas llegó a los Rays el 31 de julio procedente de los Cardenales de San Luis, reveló que solo participará hasta Año Nuevo con los Leones, puesto que “debo regresar a casa y prepararme para la próxima temporada en Estados Unidos”.

En 137 partidos en la gran carpa este año, el jardinero bateó para .275 con 102 anotadas, 63 remolcadas, 12 jonrones y 18 dobles, repartidos entre ambas organizaciones.

“Estoy muy feliz por cómo terminé con los Rays. Empecé averiguando qué es lo que funciona para mí y cómo puedo sacar lo mejor de mí, y esa es otra de las razones por las que quiero jugar aquí para continuar trabajando y estar listo para la temporada de 2019”, concluyó Pham, quien estuvo de visita este fin de semana en el estadio Quisqueya.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales