Noticia
Titulares

Tormenta provoca suspensión partidos Liga Premier y Bundesliga

Tormenta provoca suspensión partidos Liga Premier y Bundesliga
domingo 09 febrero, 2020 - 4:10 PM

AP, LONDRES. — El partido entre el Manchester City y el West Ham del domingo por la Liga Premier fue suspendido debido a una tormenta que azota el norte de Europa.

El anuncio fue hecho cinco horas antes del inicio programado en la ciudad de Manchester, en el norte de Inglaterra, y el City explicó que las medidas de precaución se debían a las “extremas condiciones climáticas que se intensifican”.

El duelo era uno de tan solo cuatro de la Liga Premier para este fin de semana en el primer receso dividido de invierno del torneo. Sheffield United optó por recibir a Bournemouth el domingo pese a que el club advirtió a través de Twitter que se esperaban lluvia y viento en el estadio Bramall Lane.

Se espera las afectaciones generalizadas también mermen el servicio de trenes, lo que podría representar un problema para los aficionados que deseen hacer el largo viaje de Bournemouth a la costa sur.

La tormenta también impactó la Super Liga Femenil con partidos pospuestos, entre ellos el muy esperado derbi de Merseyside del domingo en Goodison Park entre Everton y Liverpool, y un choque del norte de Londres entre Arsenal y Tottenham.

La tormenta también ha causado que sean pospuestos partidos en las ligas de Bélgica, Alemania y Holanda.

El encuentro entre Borussia Mönchengladbach, aspirante al título de la Bundesliga, y Colonia ha sido suspendido. El Gladbach explicó que si bien era poco probable que el partido mismo se viera afectado por las lluvias, los aficionados tendrían un peligroso regreso a casa.

La liga alemana no ha indicado si la tormenta modificará los planes para el otro juego del domingo, un choque entre el líder Bayern Munich y Leipzig.

Los cuatro juegos programados para el domingo de la liga de Holanda han sido cancelados, entre ellos la visita del Ajax a Utrecht, al igual que todos los partidos a nivel amateur.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales