Noticia

Tornal y Omaria competirán en clasificatorio judo Juegos Juventud

Tornal y Omaria competirán en clasificatorio judo Juegos Juventud
jueves 28 junio, 2018 - 5:44 PM

SANTO DOMINGO.  Antonio Tornal y Omaria Ramírez verán acción en la Copa Panamericana Junior de Judo, torneo que reparte puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrarán en octubre próximo en Buenos Aires, Argentina.

La Copa Panamericana Cadetes y Junior tendrá lugar en Quebec, Montreal, Canadá los días viernes, con las competencias en cadetes, y las reyertes en junior se realizarán el sábado.

Tornal, quien competirá en los 66 kilos, y Ramírez, en más de 70 kilos, estarán dirigidos por el entrenador Juan Carlos Jacinto. La delegación hizo el viaje con el respaldo de Creso y el Ministerio de Deportes.

Un total de 118 judocas provenientes de ocho países de tres continentes estarán en compitiendo en la Copa Panamericana de Judo con la finalidad de conseguir puntos para llegar a la cita olímpica de Argentina.

Omaria Ramírez viene de ganar medalla de oro en el Circuito Mundial  clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevó a cabo el pasado mes en Panamá, mientras que Tornal logró la presea de plata en el mismo certamen.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales