Noticia

Comparte

15 marzo, 2012

Torneo ajedrez superior femenino inicia este viernes

SANTO DOMINGO. Con la participación de las mejores 32 jugadoras del país será iniciado este viernes 16 de marzo el torneo nacional de ajedrez superior femenino con una dedicatoria especial a la campeona nacional Eneida Pérez.

La actividad esta programada iniciar a las seis de la tarde en la Dirección Nacional de Control de Drogas donde han sido invitadas connotadas personalidades del deporte nacional.

El discurso de bienvenidas recaerá sobre el general Rolando Rosado representante de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

De su lado el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez licenciado Pedro Domínguez Brito tendrá a su cargo el discurso de exhortación.

Así mismo el discurso central lo hará el presidente del Comité Olímpico Dominicano licenciado Luisin Mejía Oviedo.

Luego el comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez entregará una merecida placa de reconocimiento a la campeona nacional Eneida Pérez a quien se le dedica la justa deportiva.

La movida de honor estar a cargoo de Eneida Pérez para dejar iniciado el esperado torneo nacional donde estarán representada la campeona de unas 24 provincias del país y varias maestra internacionales.

Noticias más leídas