Noticia
Federativas

Torneo de las Estrellas tiene comité organizador

Torneo de las Estrellas tiene comité organizador
jueves 06 octubre, 2011 - 6:48 PM

MAO.  El Presidente de la Federación Dominicana de Boxeo (FEDOBOXA), Ingeniero Bienvenido Solano, juramentó a los integrantes del Comité Organizador del Primer Torneo de las Estrellas, que tendrá lugar en esta ciudad en diciembre próximo y en el que verán acción los mejores 40 boxeadores del país.

El comité está dirigido por el Alcalde del Municipio de Mao, José Peralta, quien lo preside, y  el Gobernador de la provincia Valverde, José Eduardo Núñez, vicepresidente.

Además lo integran el presidente de la Sala Capitular del cabildo maeño, Rodolfo Gómez; el secretario municipal, Aurelio Almonte; la comunicadora Handry Santana; el presidente de la Unión Deportiva de Valverde (UDEVA), Víctor Almonte; el presidente de la Asociación de Boxeo de Valverde, Ariel Guzmán y el ex diputado Domingo Colón, entre otras personalidades.

El Ingeniero Solano explicó que en el Torneo de las Estrellas participarán los mejores atletas del boxeo a nivel nacional, quienes deberán clasificar previamente en las competencias que se llevarán a cabo en todo el país.

Sostuvo que se formarán seis equipos, cuyos atletas competirán en noviembre durante las eliminatorias de un torneo superior del que resultarán los ganadores, quienes se enfrentarán en Mao del uno al cuatro de diciembre.

En el Primer Torneo de las Estrellas participará un total de 40 boxeadores en 10 categorías que vendrán de todas partes del país.

Además de medallas y trofeos, los ganadores de los primeros lugares recibirán atractivos premios en metálico.

Durante el acto de juramentación, José Peralta, en su calidad de presidente del Comité Organizador y de Alcalde del municipio anfitrión, aseguró que el torneo será un evento para la historia.

Sostuvo que para la Alcaldía de Mao constituye un honor apoyar a la juventud en las prácticas deportivas, “porque es la única manera de que tengamos jóvenes con mentes sanas en cuerpos sanos”.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales