Noticia
Federativas

Torneo de Voleibol Infantil inicia este viernes en COJPD

Torneo de Voleibol Infantil inicia este viernes en COJPD
viernes 23 octubre, 2015 - 3:10 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) realizará durante el fin de semana el Campeonato Nacional de Voleibol Infantil para niños menores de 15 años con el respaldo del Ministerio de Deportes y sede en el complejo de la disciplina del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La justa iniciará este viernes a las 2:00 de la tarde a la que asistirán las autoridades deportivas y los miembros del comité ejecutivo que preside Alexis García, quien resaltó el entusiasmo que existe entre las provincias participantes que llegarán en horas de la mañana.

Las competencias arrancarán a las 3:00 de la tarde con partidos simultáneos entre los representativos de Hermanas Mirabal y Peravia; Santiago y Monte Plata y Barahona y Bahoruco, anunció Henry Puello, director técnico de la Fedovoli.

Los partidos continuarán el sábado desde las 9:00 de la mañana yel domingo serán las finales y la premiación.

Las asociaciones provinciales que participarán quedaron conformadas en el Grupo A: Hermanas Mirabal, Peravia, Santo Domingo y el Distrito Nacional. El Grupo B: Santiago, Monte Plata, Samaná y La Vega y el Grupo C: Barahona, Bahoruco, La Altagracia y Santiago Rodríguez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales