Noticia

Comparte

15 mayo, 2019

Torneo de Golf ADOZONA conmemora 50 aniversario del sector Zonas Francas

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona) celebrará la octava edición de su tradicional torneo de golf “ADOZONA Golf Cup”, con la participación de más de 200 jugadores por dos días consecutivos, el próximo 31 de mayo y 1ero de junio.

El torneo se realizará por primera vez en el campo de golf Corales, de Punta Cana, el cual acoge uno de los torneos del PGA Tour, circuito profesional norteamericano de golf profesional masculino.

Este año la actividad deportiva se realizará por primera vez durante dos días, superando la cantidad de jugadores de todos los torneos anteriores, que disfrutarán de cena, fiesta y premiación de alta categoría.

Esta edición será dedicada al 50 aniversario del sector de Zonas Francas en la República Dominicana.

“El sector de zonas francas está de fiesta, es un año muy especial, ya que marca medio siglo de trabajo incansable en favor del desarrollo y progreso del país”, expresó José Manuel Torres, vicepresidente ejecutivo de la Adozona.

En el torneo se jugará bajo la modalidad scramble en parejas y divididas en tres categorías (A, B y C), así como de una categoría única de damas en pareja. Para información sobre inscripciones deben acceder a la página: www.adozona.org/adozona-golf-cup o llamar al 809 472 0251.

Como parte del compromiso social de la institución, parte de los recursos recaudados serán destinados a organizaciones que trabajan en favor de niños y madres de escasos ingresos de Verón y otras comunidades de la Provincia La Altagracia.

Esta información fue ofrecida en una rueda de prensa donde también estuvieron presentes José Tomás Contreras en representación del comité coordinador del torneo y pasado presidente de la Adozona; Rafael Castillos, coordinador técnico y Alejandro Jovine, coordinador de montaje y logística del torneo.

La primera copa de golf de esta asociación se realizó en 1995, con la iniciativa de promover la integración y amistad del sector zonas francas. Desde entonces, el ADOZONA Golf Cup ha reunido a ejecutivos dominicanos y extranjeros, representantes de las empresas de zonas francas de todo el país, así como representantes de otras organizaciones empresariales e instituciones. Se ha realizado en los siguientes años: 1995, 2012, 2013, 2015, 2016, 2017 y 2018.

Patrocinarán el evento PISANO, Hanes Brand, Parque Las Altantic, DP World Caucedo, Operación La Romana, Laboratorios Magnachem, PIISA, HAYCO, Parque San Isidro, HIT, Agencias N. B&R, Corporación Santiago, QUVEL, WIND, Acero Estrella, Swisher Dominicana, PuntaCana Resort & Club, Claro, Tabacalera de García, MICM, J.J. Roca, Ron Bermúdez, Asociación San Pedro de Macorís, Impresora del Yaque, Medtronic, Electric Equipment Supplier, Gildan, Laboratorios Rowe, ARLSS, Pollos Victorina, Procigar, Aeropuerto Cibao y Remington Medical.

Noticias más leídas