Noticia

Comparte

3 abril, 2013

Torneo infantil Voleibol inicia este sábado en COJPD

Santo Domingo. El Torneo de Voleibol Infantil Masculino y Femenino del Distrito Nacional inicia este sábado en el complejo de esa disciplina con sede en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El anuncio lo hizo el presidente de la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional (Asovodina), Ángel Rivas, quien informó que el evento está pautado para atletas nacidos hasta el año 1997.

“Además de que la justa nos permite cumplir con nuestro programa de trabajo del año, también podemos detectar nuevos valores para nuestra disciplina y posibles miembros de los programas de selecciones nacionales”, dijo Rivas.

Asimismo, el evento se realiza con miras a escoger los equipos que representarán el Distrito en los torneos nacionales de la Federación que se realizarán en la segunda mitad del año.

Rivas dijo que además del Centro Olímpico, los partidos se estarían realizando en las canchas de los clubes ubicadas en las cuatro zonas en las que ha sido dividida la jurisdicción de la Asovodina.

Los clubes que han confirmado su participación son San Pedro, Mirador, Bameso, Nino Bravo, La Esperanza, María Auxiliadora, Naco, Centro Deportivo Nacional, Los Prados, Honduras del Este, Luz Consuelo, General Antonio Duvergé, Ricardo Arias, Varias Luces, Reales del Caliche, Ajapro, Los Cachorros, Diloné Corporán, Arlenis Cordero y José Martí.