Noticia
Titulares

Torneo Intercolegial Baseball Club con masiva participación entrenamientos

Torneo Intercolegial Baseball Club con masiva participación entrenamientos
miércoles 29 mayo, 2019 - 2:38 PM

SANTO DOMINGO- Cada día es mayor la motivación que muestra un centenar de jugadores de los más de 30 colegios que buscan ganar un cupo en el roster final para el torneo que llevará a cabo la “Mercedes Benz Baseball Club”, proyecto respaldado por varios ex grandes ligas.

“El entusiasmo es sencillamente desbordante, con cada atleta buscando cada día ser parte de este revolucionario proyecto de este año”, señaló el encargado de Operaciones, Pedro Robles.

Robles destacó que cada semana han ido constatando que existe mucho talento, lo que unido al cuerpo de técnicos más calificado que tiene el país -certificados por Grandes Ligas con el “Coach Development Program”, producirá un modelo de desarrollo atlético-estudiantil.

El certamen promete ser la gran plataforma de formación de atletas estudiantes que buscan ganar becas para estudiar en universidades extranjeras, gracias a la iniciativa de Pablo Ulloa, director de la Escuela ULeague, entidad que ha gestado y organizadora del Mercedes Benz Baseball Club.

Ulloa, quien ha afirmado que se trata del proyecto modelo a seguir para un cambio radical en la sociedad educativo-deportiva, se ha encargado de que efectivamente el torneo cuente con todo lo necesario para equipararlo con otros similares que se desarrollan en Estados Unidos.

Y para ello, los gestores de la justa de béisbol intercolegial tienen como gran aval la experiencia y liderazgo de los peloteros Miguel Batista (capitán del torneo), Octavio Dotel, Neifi Pérez, Esteban Germán y Héctor Luna, como auspiciadores de cada equipo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales