Noticia
Titulares

Torneo de judo concluye este sábado; pesas y taekwondo siguen en Juegos Escolares

Torneo de judo concluye este sábado; pesas y taekwondo siguen en Juegos Escolares
viernes 06 diciembre, 2019 - 9:27 PM

MONTE PLATA. Con las competencias por equipos, concluye este sábado el torneo de judo, mientras que taekwondo y pesas continuarán con su programa y entrega de medallas en el tercer día de los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales, Monte Plata 2019.

El torneo de judo se lleva a cabo en el multiuso de Bayaguana, mientras que Pesas, en su segunda fecha, se realiza en el multiusos de Yamasá, y taekwondo, en la jornada número dos, tiene como escenario el multiusos de Monte Plata.

El hockey estará como exhibición este sábado en el multiuso de Sabana Grande de Boyá, como parte de los cinco deportes que estarán presentes en esa condición en la cita multideportiva.

En Sabana Grande de Boyá, el balonmano femenino entra en su penúltima fecha en el Polideportivo de aquí, para llegar a las instancias de cuartos de final.

El baloncesto femenino, en su segundo día, pondrá en escena más partidos en el polideportivo de Monte Plata, en tanto que en el Play de aquí, continuará el torneo de softbol.

Bádminton sigue con las competencias de eliminación directa en grupos en su tercera fecha en el Polideportivo de Bayaguana, y en el Complejo Deportivo de Bayaguana seguirá el torneo de fútbol femenino.

El fútsal femenino, ronda regular, su disputa en el Multiuso de Bayaguana con varios encuentros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales