Noticia
Federativas

Torneo nacional juvenil voleibol será en Higüey

Torneo nacional juvenil voleibol será en Higüey
miércoles 10 octubre, 2012 - 1:50 PM

SANTO DOMINGO. Higüey será sede del Torneo Nacional de Voleibol Juvenil Femenino y Masculino que se realizará entre el 19 y el 28 de este mes.

En el fin de semana del 19 al 21 se montará la rama femenina y del 26 al 28 la masculina, anunció el presidente de la Confederación Dominicana de Voleibol (Codovoli), Alexis García, quien también informó que este sábado se realizará en esa ciudad el congresillo técnico con los equipos clasificados y una inspección general de las canchas, lugares de alojamiento, comedores, entre otros aspectos.

Luis Rosario, presidente de la Federación Provincial de La Altagracia, señaló que para el montaje de la justa se juramentó un comité organizador que quedó conformado por Virgilio Cedano, presidente; Ramón Güilamo, vicepresidente; Pedro Caraballo, tesorero; Rosa María, secretaría e Iván Güilamo, director general. El evento contará con el respaldo de la Codovoli y el Ministerio de Deportes.

Los equipos clasificados en la rama de hembras son La Romana, Monte Plata, Baní, San Juan de la Maguana, Independencia, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, Santiago Rodríguez, Santiago, La Vega y La Altagracia.

En la rama de varones clasificaron La Romana, Monte Plata, San Cristóbal, San Juan de la Maguana, Barahona, Samaná, Hermanas Mirabal, Santiago Rodríguez, Santiago, La Vega y La Altagrcia.

En las dos ramas falta por clasificar los equipos de la zona metropolitana: la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales