Noticia
Titulares

Toronto extiende su estadía en Buffalo hasta el 21 de julio

Toronto extiende su estadía en Buffalo hasta el 21 de julio
martes 08 junio, 2021 - 5:26 PM

ESPN.- Los Toronto Blue Jays extenderán su estadía en su hogar adoptivo en Buffalo, Nueva York, hasta el 21 de julio.

Anteriormente, el equipo se comprometió a jugar en Buffalo hasta el 4 de julio.

La extensión se produce cuando los Blue Jays anunciaron el lunes el lanzamiento de su próximo lote de boletos a la venta esta semana. El equipo está poniendo a disposición boletos para una estadía en casa de 10 juegos del 24 de junio al 4 de julio, así como una estadía en casa de seis juegos un par de series de tres juegos contra los Texas Rangers y los Boston Red Sox– inmediatamente después de la pausa del Juego de Estrellas.

Los Blue Jays están de regreso en la casa de su filial de Triple A en Buffalo por segunda temporada, después de que se les impidió jugar partidos en casa en Toronto debido a las restricciones fronterizas canadienses causadas por la pandemia de coronavirus. Toronto pasó los primeros dos meses de esta temporada en sus instalaciones de entrenamiento de primavera en Dunedin, Florida, antes de mudarse a Buffalo la semana pasada.

El presidente del equipo, Mark Shapiro, no ha descartado la posibilidad de que los Blue Jays regresen a Toronto esta temporada, pero advirtió que la decisión dependería de si Canadá relaja las restricciones fronterizas.

La frontera canadiense está cerrada a viajes no esenciales, y cualquier persona a la que se le permita la entrada debe aislarse durante 14 días a su llegada.

Shapiro la semana pasada se negó a entrar en detalles sobre las conversaciones entre los Blue Jays y los funcionarios de salud canadienses. Dice que las discusiones se han vuelto más frecuentes y “ciertamente más positivas” en las últimas semanas.

Los Blue Jays no han jugado en Toronto desde que cerraron la temporada 2019 con una victoria por 8-3 sobre Tampa Bay Rays el 29 de septiembre.

El domingo, los funcionarios de salud canadienses otorgaron a la NHL una exención al permitir viajes transfronterizos para los equipos en las semifinales de los playoffs de la Copa Stanley.

Cuando estén en Canadá, los equipos deberán permanecer en una burbuja y ser evaluados diariamente para COVID-19, similar a las estrictas restricciones que permitieron a la NHL completar sus playoffs en dos ciudades centrales el año pasado. A los equipos se les asignarán hoteles designados y no tendrán interacción con el público.

La temporada regular de la NHL se limitó al juego intradivisional únicamente y no incluyó viajes transfronterizos, y la liga estableció una División Norte compuesta por sus siete franquicias canadienses.

Los Blue Jays también dijeron que han recibido la aprobación de los funcionarios de salud estatales y locales para permitir el 80% de la capacidad, más de 13,000 fanáticos, en Sahlen Field a partir del 24 de junio, con el 95% de esos asientos reservados para quienes estén completamente vacunados. Los Blue Jays se limitaron al 35% de su capacidad durante su primera semana en Buffalo, y el número aumentó al 45% para su serie de tres juegos contra los New York Yankees la próxima semana.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales