Noticia
Titulares

Toros anuncian contratación de Hunter Pence y Harold Arauz

Toros anuncian contratación de Hunter Pence y Harold Arauz
lunes 03 diciembre, 2018 - 10:12 PM
LA ROMANA.—Los Toros del Este anunciaron este lunes la contratación del jardinero tres veces Todos-Estrellas Hunter Pence, así como del lanzador derecho Harold Arauz, ambos serán incluidos en el roster semanal del equipo.

“La veteranía de Pence y su amor por el juego será de gran ayuda en nuestra lucha por la clasificación,” dijo el gerente general Raymond Abreu al momento de hacer el anuncio.

Pence, dos veces campeón mundial, es un veterano de 12 temporadas en las Grandes Ligas con los Astros de Houston, Filis de Filadelfia y más recientemente con los Gigantes de San Francico. Su mejor temporada fue la del 2012 cuando sacó 24 pelotas del parque, remolcó 104 carreras y anotó 87. En su carrera, tiene promedio de .280 con un porcentaje de embasarse de .334, un total de 224 cuadrangulares y 877 remolcadas.

El jardinero tiene pautado llegar al país el miércoles, con la posibilidad de debutar el jueves en La Romana ante los Gigantes del Cibao.

“Arauz es un lanzador derecho con capacidad ponchadora que deberá fortalecer nuestra rotación desde este martes, cuando debute en el Corral ante las Estrellas,” dijo Abreu sobre el lanzador nativo de Panamá.

El derecho lanzó esta temporada entre las sucursales AA y AAA de los Filis de Filadelfia, donde se combinó para ponchar 125 en 140 entradas, donde ganó nueve, perdió siete con un promedio de carreras limpias de 4.69.

En su joven carrera en siete temporadas como profesional, Arauz tiene promedio de carreras limpias de 3.54 con 489 ponches en 528.2 innings.

El equipo anunciará más adelante los movimientos en el roster semanal para hacer espacio a estas contrataciones.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales