Noticia
Titulares

Toros de República Dominicana ganan viniendo de atrás y avanzan a semifinal

Toros de República Dominicana ganan viniendo de atrás y avanzan a semifinal
martes 04 febrero, 2020 - 6:41 PM

David A. Hernández, PUERTO RICO.- Wilkin Castillo conectó un cuadrangular de tres carrera en la baja séptimo episodio para que los Toros del Este (3-1) superaran 4 vueltas por 3 a los Astronautas de Chiriquí (1-3) en la continuación de la Serie del Caribe celebrada en Puerto Rico.

El triunfo del equipo representativo de la Liga Profesional de Beisbol Dominicano los pone en la próxima ronda, aun restándole un partido por disputar en el todo contra todos.

Castillo remolcó a Jimmy Paredes y Peter  O’Brien para darle la ventaja  4 por 3 al representativo dominicano con el batazo de cuatro esquinas conectado por el jardín derecho ante los envíos del lanzador Diego Rafael Moreno quien cargó con la derrota.

Los panameños tomaron la  delantera en  la segunda entrada, anotando la primera vuelta en piernas de Isaias Velásquez luego de un indiscutible de Rhandall Sanchez.

Velásquez trajo a Carlos Quiroz con la segunda y la tercera, en la alta del cuarto y en el sexto.

Abraham Almonte anotó la primera rayita dominicana en el séptimo luego de un error cometido por el inicialista panameño, Carlos Quiroz, ante un batazo de Paredes, preparando el escenario para el cuadrangular de Castillo.

Warner Madrigal (1-0) se acreditó la victoria al lanzar una entrada sin libertadas, en cambio que el perdedor Moreno permitió dos vueltas. El salvamento fue para Ramón Ramírez (2).

Los Toros del Este regresan al terreno este miércoles cuando enfrenten a los locales Cangrejeros de Mayagüez a partir de las 8:00 de la noche.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales