Noticia
Provinciales

Toros tendrán partido benéfico a favor de Defensa Civil La Romana

Toros tendrán partido benéfico a favor de Defensa Civil La Romana
martes 10 octubre, 2017 - 3:04 PM

La Romana. Con la intención de ayudar a las instituciones de la ciudad, los Toros del Este tendrán un partido de pretemporada ante las Estrellas Orientales en el Estadio Francisco Micheli, cuyos fondos recaudados serán a beneficio de la Defensa Civil de La Romana.

El partido está pautado para las 7:00 de la noche este miércoles 11 de octubre, con un costo de admisión general de RD$100.00 pesos.

El director de la Defensa Civil de La Romana, Juan José Pelegrín, estará encabezando la delegación de esa institución que estará disfrutando del partido y agradeció a los Toros por la ayuda.

La semana pasada el personal del Estadio Francisco Micheli recibió un entrenamiento de primeros auxilios de parte de la Defensa Civil para casos de emergencia una vez inicie la temporada.

Los Toros debutan en la venidera temporada con partidos consecutivos en casa. El sábado 14 de octubre reciben la visita de los Leones del Escogido a partir de las 7:35 PM y al día siguiente se enfrentan a los Gigantes del Cibao desde las 5:00 de la tarde.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales