Noticia
Federativas

Tour femenino de Fedogolf inicia con buen pie

Tour femenino de Fedogolf inicia con buen pie
lunes 15 octubre, 2012 - 2:13 PM

Las damas iniciaron con buen pie el Tour Femenino 2012-13 en el Guavaberry Golf & Resort. Karina Sánchez resultó campeona con sus 76 golpes en la categoría A bajo la modalidad stroke play.

El evento fue aprovechado también para anunciar que la siguiente parada será el Torneo de The Ladies DR, a jugarse en el campo en el Playa Dorada Golf Course el sábado 20 de octubre de 2012.

Judith Díaz alcanzó el segundo lugar bruto del nivel A con 81, y fue seguida por Cecilia Rosado, ganadora del primer lugar neto con 84.

El peldaño AA fue comandado por Debra Luna (82) en el primer puesto bruto, mientras que el segundo fue para Carmen Líster (87). En renglón neto contó con la participación magnífica de Karina García y sus 77.

En la B sobresalieron Rosa López con 87 en el primer lugar bruto y Chachy de Batista con 104.

Pilar Gil facturó 89 golpes para ganar en la categoría C, el segundo le correspondió a Juanita Albuja con sus 93 impactos. Asimismo Dilcia Mejía se llevó el primero en neto con 71.

La división D, jugada en el formato stableford, tuvo a Patricia Ortori como campeona con 19 tantos. El segundo fue para Carolina Abreu con 18 y el neto para Ladina Comprés.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales