Noticia
Federativas

Tour Nacional Fedogolf-Orange inicia en octubre

Tour Nacional Fedogolf-Orange inicia en octubre
martes 27 septiembre, 2011 - 4:09 PM

SANTO DOMINGO. La octava versión del Tour Nacional Fedogolf-Orange promete grandes atracciones para los amantes de este deporte que recorrerán los distintos campos del país.

La primera parada será celebrada los días 1 y 2 de octubre en La Estancia Golf Resort e incluirá dos rondas.
Para esta ocasión, los participantes podrán optar por atractivos incentivos, según dieron a conocer ayer los organizadores en rueda de prensa. “Apoyar este torneo, que termina con la Copa Orange, es una distinción que nos permite reconocer a los jugadores”, sostuvo Eduardo Valcárcel, vicepresidente de comunicaciones y marca de Orange.

El ganador del primer lugar obtendrá el derecho de representar al país en el Caribbean Classic, así como entradas para ver el US Open  el PGA Championship.
Mientras que el triunfador del segundo lugar irá a presenciar durante una semana el US Open, y el ganador del tercer peldaño asistirá al PGA Tour.

“Hemos dado pasos importantes, no es solo que nos reconozcan por los campos que tenemos, sino por los grandes jugadores”, indicó Juan Cohén, presidente de la Fedogolf.

Un total de 18 jugadores de la categoría general recibirá los beneficios que otorgará el Tour que inicia en octubre y que concluirá en marzo del próximo año.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales