Noticia
Titulares

El Tour Nacional de la Federación de Golf tendrá varias paradas

El Tour Nacional de la Federación de Golf tendrá varias paradas
martes 11 septiembre, 2018 - 1:58 AM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) anunció el inicio del Tour Nacional Fedogolf, que constará de varias paradas, la primera será el próximo 22 del corriente mes de septiembre, en Playa Nueva, La Romana.

La información fue suministrada por Rafael Villalona, presidente de la Fedogolf, quien anunció en despacho de prensa que más de 100 jugadores participarán en la justa que sirve de estímulo para compartir entre jugadores que no compiten en el Tour de Alto Rendimiento. Además sirve de ayuda al sano esparcimiento.

La primera parada está pautada para iniciar a las 8 de la mañana y concluirá pasadas las 2:00 de la tarde con rifas y premios por parte de los patrocinadores.

Luís José Placeres, director del evento, se mostró entusiasmado con la justa, debido a los resultados de las paradas de la temporada pasada, por lo que invita a la colectividad golfista a participar en este torneo cuya modalidad será juego por golpes sin hándicap (score bruto).

Agregó que “se premiará el primer gross y primer neto, donde las cinco paradas son puntuales.

Diferentes categorías estarán participando en la justa que desde ya ha generado entusiasmo entre los golfistas. Las categorías a participar son las siguientes: AA, B, C, D, Senior A Senior B Senior C y Super Senior.

Placeres agregó que los Seniors A y Super Seniors, además de los Nacionales establecen el ranking para el torneo de la CGA de esas categorías.

Al final del tour los jugadores que ocupen los primeros lugares en cada categoría tendrán como premio e incentivo el poder participar sin pago de inscripción en los campeonatos nacionales amateur del 2019.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales