Noticia
Federativas

Towns anota 13 y Timberwolves vuelven a caer en la NBA

Towns anota 13 y Timberwolves vuelven a caer en la NBA
sábado 22 diciembre, 2018 - 4:26 AM

El dominicano Karl Towns tuvo una noche por debajo de las expectativas al concluir con 13 puntos y los Timberwolves de Minnesota cayeron derrotados 124-98 ante los Spurs de San Antonio en la jornada de este viernes en la NBA.

Towns lanzó de 15-4 desde el campo incluido de 5-1 desde la línea de tres puntos y de 5-4 desde las tiradas libres, además de sumar seis rebotes y cuatro asistencias, para unos Timberwolves que perdieron su segundo juego en forma seguida y su sexto de los últimos siete y siete de los pasados 10 encuentros.

Los Spurs sustentaron su ataque en los disparos de larga de distancia, anotando 19 de los 33 intentos que efectuaron en el partido, teniendo a Davis Bertans como uno de los líderes del ataque de San Antonio, al anotar cinco de los siete intentos que tomó desde los tres puntos, para terminar la noche con 15 puntos.

Bryn Forbes fue el mejor en la ofensva en el partido al concluir con 22 unidades. Con este resultado los Spurs colocaron su marca en 18-15 y los Timberwolves  en 14-18.

—————-

Kawhi Leonard sigue brillando

TORONTO (AP) — Kawhi Leonard igualó su mejor actuación de la campaña con 37 puntos para ayudar a los Toronto Raptors a vencer el viernes 126-110 a los Cleveland Cavaliers.

OG Anunoby empató una marca personal con 21 unidades y los Raptors colocaron en 25-9 el mejor registro de la NBA. Pascal Siakam terminó con 15 tantos y 10 rebotes y Fred VanVleet aportó 14 puntos.

Los mermados Raptors hilvanaron su segundo triunfo pese a contar con tres titulares lesionados. El base Kyle Lowry se ausentó por cuarto encuentro debido a una molestia en el muslo izquierdo, el pívot Serge Ibaka no participó por segundo juego en fila con dolores en la rodilla derecha. El escolta Danny Greenaquejó molestias en la rodilla izquierda y se perdió su primer partido después de iniciar en los 33 cotejos previos de Toronto.

Jordan Clarkson terminó con 20 puntos por Cleveland y Larry Nance Jr. tuvo 16 tantos y 12 tableros. Collin Sexton encestó 17 unidades y Cedi Osman añadió otras 12.

Los Cavaliers cayeron por cuarta ocasión en cinco partidos para colocar su registro en 3-13 fuera de casa.

Leonard encestó 12 de 16 intentos de campo y 11 de 12 de tiro libre.

Toronto tenía ventaja de 102-97 a 7:36 del final cuando Anunoby logró una potente clavada a una mano. Después de un robo de VanVleet a Sexton, Siakam consiguió una clavada y los Raptors tomaron ventaja de nueve puntos.

———————

Charlotte vence a Detroit

CHARLOTTE (AP) — Marvin Williams anotó 24 puntos gracias a siete triples _máximo de su carrera_ y los Charlotte Hornets vencieron el viernes 98-86 a los Detroit Pistons, equipo al que han derrotado tres veces esta temporada.

Williams, de 32 años, finalizó con siete de 11 en triples, y sus 24 unidades fueron su mejor puntuación de la temporada, con lo cual los Hornets volvieron a rebasar a los Pistons por el sexto lugar en la Conferencia Este.

Kemba Walker concluyó con 22 puntos al encestar nueve de 17 intentos y metió dos triples en la recta final para sellar la segunda victoria en fila de Charlotte en casa.

Andre Drummond terminó con 17 unidades y 16 rebotes por los Pistons, que dispararon al 39% de campo y anotaron su menor cantidad de puntos de la campaña.

Los Hornets abrieron una diferencia de 15 puntos en el tercer cuarto de la mano de 13 tantos de Williams.

Pero los Pistons recortaron el margen a tres unidades con cinco minutos por jugar, después de que los Hornets fallaron sus primeros ocho tiros del periodo final.

—————–

Celtics no puenden con Milwakeee

BOSTON (AP) — Giannis Antetokounmpo anotó 30 puntos, Khris Middleton finalizó con 21 unidades y nueve rebotes, y los Bucks de Milwaukee vencieron el viernes 120-107 a unos mermados Celtics de Boston.
Tony Snell añadió 15 puntos y Thon Maker sumó 12 por Milwaukee, que ha ganado seis de sus pasados siete encuentros.
Kyrie Irving tuvo 15 unidades, nueve rebotes y siete asistencias por los Celtics, que extrañaron a sus dos pívots principales y al alero Marcus Morris. Milwaukee capitalizó su ventaja en el interior toda la noche.
Malcom Brogdon logró 10 puntos y nueve rebotes y Antetokounmpo descolgó ocho tableros por los Bucks, que aventajaron a los locales 55-36 en rebotes. Boston también envió a Antetokounmpo 17 veces a la línea de tiros libres, de los cuales convirtió 13.
Los Celtics perdieron su tercer partido consecutivo luego de una cadena de ocho victorias.
Jaylen Brown anotó 21 puntos para Boston. Jayson Tatum agregó 20, Gordon Hayward tuvo 11 puntos y Semi Ojeleye finalizó con 10, al recibir la titularidad como pívot con el dominicano Al Horford y Aron Baynes fuera por lesiones.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales