Noticia
Titulares

Towns anotó 24 puntos y Horford aportó 19

Towns anotó 24 puntos y Horford aportó 19
miércoles 27 marzo, 2019 - 3:43 AM

MINNEAPOLIS (AP) — Danilo Gallinari anotó 25 puntos y los Clippers de Los Ángeles aseguraron un boleto a la postemporada el martes, con una victoria por 122-111 sobre los Timberwolves de Minnesota.

El club dirigido por el entrenador Doc Rivers volverá a la postemporada, de la que se ausentó el año pasado. Los Ángeles terminó la campaña anterior con una foja de 42-40, y se quedó fuera de los playoffs tras clasificarse durante seis años consecutivos _cuatro bajo las órdenes de Rivers.

Los Clippers (45-30) se convirtieron en el quinto equipo de la Conferencia del Oeste que ha sellado su pasaje de postemporada.

Lou Williams añadió 20 puntos como reservista por los Clippers. Los suplentes de Los Ángeles superaron por 53-25 a los de Minnesota.

Silliams totalizó 45 puntos la última vez que los Clippers habían jugado en el Target Center.

Los Clippers han ganado seis duelos consecutivos, la mejor racha en activo dentro de la NBA. Han ganado 10 de sus últimos 11 compromisos.

Por Minnesota, el dominicano Karl-Anthony Towns anotó 24 puntos, haló 13 rebotes, dio 3 asistencias y se robó 2 balones.

HORFORD AYUDÓ A BOSTON A GANAR

CLEVELAND (AP) — Jayson Tatum y Marcus Smart anotaron 21 puntos cada uno y los Celtics de Boston se despegaron en el último cuarto para vencer el viernes 116-106 a los Cavaliers de Cleveland.

Kyrie Irving recibió descanso y no jugó por Boston, pero los Celtics cortaron una racha de cuatro derrotas y tienen marca de 11-2 sin su líder anotador.

Al Horford totalizó 19 unidades, incluidas ocho en el último cuarto y la canasta de la ventaja al inicio del periodo.

Los Celtics terminaron el encuentro con una racha de 24-14, encendida también por jugadas de tres puntos de Smart y Marcus Morris para alejarse en el marcador, que llegó a estar igualado en el cuarto periodo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales