Noticia

Comparte

26 enero, 2019

Towns anotó 33 en otro gran partido ofensivo para el dominicano

SALT LAKE CITY (AP) — Donovan Mitchell anotó 24 puntos y tuvo la mayor cantidad de asistencias de su carrera con 11, para que el Jazz de Utah superara el viernes 106-102 a los Timberwolves de Minnesota.

Rudy Gobert, cuya participación fue una decisión de último momento por una dolencia en el tendón de la corva, aportó 18 puntos y 16 rebotes, y Kyle Korver marcó 16 unidades para el Jazz, que ha ganado ocho de sus pasados nueve compromisos.

Karl-Anthony Towns consiguió 33 unidades y 10 rebotes y Andrew Wiggins aportó 21 puntos con ocho canastas en 26 disparos para Minnesota, que vio rota su racha de tres victorias en el segundo partido en noches consecutivas.

Anthony Tolliver metió su segundo triple en los últimos cuatro minutos para que los Timberwolves se colocaran un punto detrás 103-102, pero Luol Deng falló un triple sin marca y desperdició la oportunidad de dar a Minnesota su primera ventaja desde el primer cuarto.

Joe Ingles, quien marcó 12 puntos, recuperó el rebote y encestó dos tiros libres. En la siguiente posesión, Gobert desvió el intento de triple de Tolliver. Mitchell tomó el rebote y metió uno de dos tiros de castigo para asegurar el triunfo.

Noticias más leídas