Noticia
Titulares

Towns define en tiempo extra; Horford encestó 19

Towns define en tiempo extra; Horford encestó 19
sábado 30 marzo, 2019 - 12:02 PM

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Karl-Anthony Towns encestó un tiro libre a cinco décimas de segundo del final del tiempo extra después que Stephen Curry encabezara un frenético ataque para empatar el marcador, y los Timberwolves de Minnesota se llevaron el viernes un apretado triunfo de 131-130 sobre los Warriors de Golden State.

Minnesota ganaba por nueve tantos con 1:41 minutos restantes en el periodo extra antes que Curry aportara tres triples durante una racha de 11-2 que incluyó el disparo de larga distancia del empate con cinco décimas de segundo por jugar.

Pero Towns recibió una falta de Kevin Durant en el saque. Acertó el primer tiro libre, con el que llegó a 15 unidades, erró el segundo y el partido acabó cuando Towns se hizo del rebote ofensivo.

CELTICS GANAN

BOSTON (AP) — Los Celtics de Boston están tomando las últimas dos semanas de la temporada regular como si los playoffs ya hubieran comenzado.

Empezaron por vencer a un equipo al que podrían ver otra vez cuando la postemporada inicie de manera oficial.

Kyrie Irving metió una canasta con 0,5 segundos por jugar y los Celtics vencieron el viernes 114-112 a los Pacers de Indiana.

Boston subió al cuarto lugar en la clasificación de la Conferencia Este. Ambos equipos tienen marca idéntica de 45-31, pero los Celtics están arriba 2-1 en la serie de temporada regular, lo que les da ventaja de localía para una serie de primera ronda.

Irving finalizó con 30 puntos y cinco asistencias. Ha marcado al menos 30 unidades en seis de sus últimos siete encuentros. Al Horford añadió 19 unidades y siete rebotes. Aron Baynes tuvo 13 puntos y 13 tableros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales