Noticia
Titulares

Towns y Horford se destacan en triunfos de Minnesota y Boston

Towns y Horford se destacan en triunfos de Minnesota y Boston
jueves 14 febrero, 2019 - 4:38 AM

MINNEAPOLIS (AP) — Jeff Teague anotó 27 puntos y los Timberwolves de Minnesota se sobrepusieron a las 42 unidades conseguidas por James Harden, para vencer el miércoles 121-111 a los Rockets de Houston.

Karl-Anthony Towns añadió 25 unidades a la causa de los Wolves.

Harden logró su 31er encuentro consecutivo con 30 puntos o más. Igualó así a Wilt Chamberlain, con la segunda mayor racha de este tipo en la historia de la liga.

El líder anotador de la campaña en la NBA rebasó la treintena de puntos mediante su 15ta jugada de cuatro unidades en la campaña. Josh Okogie le cometió falta mientras saltaba para conseguir uno de sus característicos triples, y Houston tomó una delantera de 74-67 a la mitad del tercer periodo.

Okogie totalizó 16 puntos y encendió el ataque de Minnesota, que retomó la delantera con una racha de 18-2. El novato se escapó para clavar el balón y consiguió un triple que dio a los Wolves la delantera por 77-74.

Pero la mayor ovación de la noche para Okogie llegó cuando realizó una tapa enfática ante un intento de triple de Harden, con 3:40 minutos por jugarse.

HORFORD AYUDA A LOS CELTICS A VENCER A DETROIT

BOSTON (AP) — Jayson Tatum anotó 19 puntos y Gordon Hayward agregó 18 para ayudar a los Celtics de Boston a someter el miércoles 118-110 a los Pistons de Detroit.

Hayward sumó también ocho asistencias y cinco rebotes en su primer encuentro como titular desde el 21 de diciembre. El dominicano Al Horford concluyó con 17 unidades, 14 rebotes y ocho asistencias. Jaylen Brown añadió 17 puntos y siete tableros.

Los Celtics han ganado siete de sus pasados nueve compromisos. La derrota puso fin a una racha de cuatro triunfos de los Pistons.

Blake Griffin lideró a Detroit con 32 unidades y ocho rebotes. Andre Drummond sumó 21 puntos y 17 tableros.

Luego de perder por 11 puntos en la primera mitad, Boston superó 34-20 a Detroit en el tercer cuarto y ganaba hasta por 28 en el último.

El base estelar de los Celtics, Kyrie Irving, se perdió su segundo duelo seguido con una torcedura en la rodilla derecha, y Terry Rozier tampoco participó por estar enfermo.

El entrenador Brad Stevens se ajustó a sus ausencias al poner como titulares a Smart y Tatum en el perímetro y redondeó su alineación con Hayward, Horford y Marcus Morris.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales