Noticia

Comparte

3 enero, 2019

Towns le gana duelo individual a Horford, pero Celtics superan a Wolves

BOSTON (AP) — Gordon Hayward salió de la banca para lograr su mayor puntuación de la temporada con 35 unidades, y los Celtics de Boston doblegaron el miércoles 115-102 a los Timberwolves de Minnesota.

Terry Rozier anotó 11 de sus 16 puntos en el primer cuarto de su tercer partido como titular en la campaña _a raíz de que Kyrie Irving fue arañado en los ojos en el duelo del lunes contra San Antonio. Hayward se hizo cargo desde ahí, con 13 unidades en el segundo cuarto y 15 en el tercero para finalizar con su máxima puntuación en un encuentro con los Celtics.

Andrew Wiggins marcó 31 puntos y Karl-Anthony Towns anotó 20 de sus 28 puntos — y atrapó cinco de sus 12 rebotes — en el tercer cuarto, cuando Minnesota redujo una desventaja de 22 unidades a sólo seis. Pero con alrededor de cuatro minutos por jugar, los Celtics anotaron ocho puntos seguidos para asegurar su quinta victoria consecutiva sobre los Wolves.

Boston ganaba hasta por 22 puntos en el tercer cuarto antes que Towns marcara 15 unidades durante una racha de 23-11 de Minnesota que cortó la diferencia a 10. Añadió cinco unidades más en los últimos 90 segundos del periodo para colocar a su equipo a seis puntos.

Noticias más leídas