Noticia

Comparte

11 febrero, 2020

Towns y Russell donarán 2000 mil entradas para ver a Wolves

AP, MINNEAPOLIS.— Karl-Anthony Towns y D’Angelo Russell, astros de los Timberwolves de Minnesota, compraron un total de 2.000 entradas para ver el próximo partido del equipo como local, y las donarán mediante internet.

Cada jugador adquirió 1.000 boletos, como parte de la promoción anunciada el lunes por los Wolves, que reciben el miércoles a Charlotte. Sería el primer partido de Russell en el Target Center con Minnesota desde que fue adquirido mediante un canje pactado el jueves con Golden State.

Russell, quien está en su quinto año dentro de la liga, no jugó ante Los Ángeles el sábado, debido a una lesión de cuádriceps. Los Timberwolves aplastaron entonces 142-115 a los Clippers frente a 18.978 espectadores.

Las entradas gratuitas estaban disponibles en el sitio Web del equipo, con un límite de cuatro por cada solicitante.

Towns y Russell expresaron su gratitud a los fanáticos de Minnesota, por dar la bienvenida al segundo después del canje. Fue uno de tres convenios suscritos por el equipo la semana pasada, a fin de hacerse de ocho nuevos jugadores.

Nacido en el estado de Nueva Jersey, Towns es de madre dominicana, y llegó a jugar con la selección juvenil del país caribeño.

Noticias más leídas