Bloqueo de Wade fue vital en triunfo de Heat

MIAMI (AP) — Justise Winslow anotó 26 puntos, Dwyane Wade tuvo un impresionante bloqueo en los últimos segundos y el Miami Heat venció el sábado a los Memphis Grizzlies por 112-108.

Josh Richardson y Tyler Johnson sumaron 14 puntos cada uno para Miami, que llegó a la mitad de la temporada con una foja de 21-20.

Bam Adebayo y Derrick Jones Jr. agregaron 11 respectivamente para el Heat y Wade tuvo 10, pero podría decirse que las dos mejores jugadas de la noche se produjeron en los últimos cuatro segundos. Wade bloqueó un tiro que podría haber empatado el encuentro por parte de Shelvin Mack, y luego ganó un salto por el balón para ayudar al Heat a escapar con la victoria.

JaMychal Green anotó 24 puntos y registró 11 rebotes para los Grizzlies, que se fueron 0-2 esta temporada contra Miami, perdiendo los dos juegos por un total de siete puntos. Mike Conley añadió 22 y Marc Gasol tuvo 15.

Ninguna ventaja en el marcador estuvo a salvo: Memphis desperdició un par de dos dígitos en la primera mitad, y Miami estaba al frente por 13 a la mitad del tercer cuarto. El triple de Conley con 6:31 minutos restantes empató el juego a 99, y puso fin a un periodo de 12 minutos en el que los Grizzlies superaron al Heat 32-19.

Después de eso se empató dos veces más, pero los Grizzlies no se volvieron a poner al frente.