Noticia
Titulares

Towns vuelve a brillar con un doble-doble: Horford anotó 12 en triunfo de Celtis

Towns vuelve a brillar con un doble-doble: Horford anotó 12 en triunfo de Celtis
viernes 15 marzo, 2019 - 4:23 AM

El dominicano  Karl-Anthony Towns volvió a brillar en la cancha al acumular un doble-doble de 26 puntos y 12 rebotes, pero los Timberwolves de Minnesota nuevamente volvieron a caer, esta vez ante el Jazz de Utah por marcador 120-100 en la jornada de este jueves en la NBA.

Towns anotó nueve de 15 disparos, entre ellos de 4-3 desde la línea de tres puntos y además de anotar cuatro de los siete intentos que realizó desde la línea de tiros libres, el hombre grande también otorgó cuatro asistencias.

Ningún otro jugador de los Timerberwolves anotó 15 o más puntos.

Por los Jazz, Donovan Mitchell concluyó con 24 puntos para encabezar a su equipo.

————-

Horford y Celtics vencen a Kings

BOSTON (AP) — Kyrie Irving totalizó 31 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes para contribuir a que los Celtics de Boston remontaran una desventaja de 17 unidades en la primera mitad, en camino a derrotar el jueves 126-120 a los Kings de Sacramento.
Fue el segundo triple doble de Irving en su carrera. Su primero llegó con Cleveland, el 28 de febrero de 2014, en un duelo ante Utah.
Jaylen Brown añadió 22 tantos y Marcus Morris finalizó con 21 puntos y 13 rebotes, mientras el dominicano Al Hoford terminó con 12 puntos, repartió seis asistencias.
Fue la segunda victoria de Boston sobre Sacramento en ocho días, y la cuarta en general de los Celtics en los últimos cinco partidos.
Buddy Hield encabezó a Sacramento con 34 puntos. Harrison Barnes añadió 20 y De’Aaron Fox sumó 19, además de repartir nueve asistencias y capturar siete rebotes.
Los Kings cayeron por undécima ocasión consecutiva en Boston. Han perdido 13 de 17 encuentros en general como visitantes, con lo que se han desvanecido prácticamente sus posibilidades de alcanzar a los Clippers en la lucha por el último boleto de playoffs en la Conferencia del Oeste.

———————-

Leonard encabezó la victoria de los Raptors

TORONTO (AP) — Kawhi Leonard anotó 25 puntos, Norman Powell añadió 20 y los Raptors de Toronto vencieron el jueves 111-98 a unos alicaídos los Lakers de Los Ángeles.
LeBron James terminó con 29 tantos y Alex Caruso hizo la mayor cantidad de su carrera con 16 por Los Ángeles, que sufrió su sexta derrota en siete partidos para recibir otro duro golpe en sus pocas esperanzas de playoff.
Pascal Siakam acabó con 16 unidades y Marc Gasol añadió 15 para ayudar a que Toronto sumara su novena victoria consecutiva en choques con los Lakers, extendiendo el record de franquicia. Los Raptors no han caído ante los Lakers desde el 30 de noviembre de 2014. También impusieron una marca de franquicia con su 20mo triunfo de la campaña sobre un rival de la Conferencia del Oeste.
Rajon Rondo anotó 13 puntos pero los Lakers no pudieron hilvanar victorias por primera vez desde el 15 y 17 de enero, cuando doblegaron a Chicago y ganaron en Oklahoma City.
Los Ángeles se recuperó de una desventaja de 20 puntos para apuntarse una victoria en Chicago el martes, cuando salió de un bache de cinco descalabros en fila.
Los Raptors no contaron con el base Kyle Lowry, que se ausentó por una dolencia en el tobillo izquierdo, y Serge Ibaka, que empezó a cumplir con una suspensión de tres juegos por lanzar un puñetazo a Marquese Chriss, de Cleveland, en el partido del lunes.—————————

Triple-doble de Westbook en derrota del Thunder

INDIANÁPOLIS (AP) — Wesley Matthews empujó el balón hacia la cesta cuando restaban 1,8 segundos, y los Pacers de Indiana revirtieron un déficit de 18 puntos para superar el jueves 108-106 al Thunder de Oklahoma City.
Domantas Sabonis anotó 26 unidades ante su equipo anterior, y los Pacers hilaron su segunda victoria consecutiva al borrar la ventaja del Thunder en los últimos 15 minutos. El “número mágico” de Indiana para asegurar un boleto de postemporada es de un partido.
Paul George encabezó al Thunder con 36 puntos en su segundo viaje de vuelta a Indianápolis desde el canje que lo llevó a mudarse en julio de 2017. Russell Westbrook añadió 19 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias, pero falló un triple justo cuando sonaba la chicharra.
George y el Thunder tuvieron el control durante buena parte del encuentro. Indiana cerró el tercer periodo con un ataque de 16-5, que incluyó un largo disparo justo dentro del límite de tiempo de Cory Joseph. Los Pacers pusieron el marcador 88-83 cuando Sabonis encestó la primera canasta del cuarto periodo.
Después de que Oklahoma City pareció recuperar la compostura con un ataque de 8-2, los Parcers respondieron. Empataron con dos tiros libres de Sabonis y se fueron arriba por primera vez desde los primeros minutos del encuentro cuando una clavada de Myles Turner’ puso el marcador 102-101 con 2:50 minutos restantes.
Una vez que Bojan Bogdanovic puso el marcador 104-101, George lo empató con su sexto triple del juego y rompió el empate dos un par de tiros libres.
Matthews terminó con 16 puntos y siete rebotes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales