Noticia
Titulares

El trabajo en equipo le devolvió oro a balonmano femenino en Barranquilla 2018

El trabajo en equipo le devolvió oro a balonmano femenino en Barranquilla 2018
viernes 27 julio, 2018 - 12:56 PM

Santo Domingo

El equipo dominicano de balonmano femenino, retornó este jueves al país con la algarabía del deber cumplido, al recuperar su condición de campeonas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizan en Barranquilla, Colombia, un resultado que señalan como el fruto de la armonía el trabajo en equipo.

“Lo que más nos inspiró fue estar juntas”, dijo la capitana del equipo, Nancy Peña, al pisar duelo dominicano, luego de que la selección nacional conquistara la medalla de oro en el evento regional, al vencer en la final a la representación de Puerto Rico, en el encuentro que terminó 29-25 en favor de las quisqueyanas.

Peña destacó el soporte que les brindaron sus entrenadores para mantenerlas firmes y enfocadas en superar todos los obstáculos que se presentaron en cada partido, así como el soporte que se dieron unas a otras en medio del reto que constituyó recuperar la presea de oro que habían logrado en Mayagüez 2010 y que perdieron en Veracruz 2014.

“Unidos en equipo todo se puede. Mantuvimos ese deseo de seguir hacia delante y dar el todo, por el todo. Y aquí está el fruto de trabajar juntas”, señaló Yojaver Brito, quien finalizó octava entre las mejores goleadoras de esta disciplina en el certamen, donde también figura en el sexto lugar la capitana del seleccionado, Nancy Peña.

El trabajo en equipo les dio los resultados deseados al balonmano femenino, mostrando con ello lo que se puede alcanzar cuando se trabaja en busca de un objetivo común.

“Tuvimos el apoyo de todos y lo agradecemos”, concluyó Peña.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales