Noticia
Federativas

Tres equipos lideran voleibol infantil distrital

Tres equipos lideran voleibol infantil distrital
viernes 12 abril, 2013 - 6:59 PM

SANTO DOMINGO. Los clubes Naco, Luz Consuelo y Los Prados salieron airosos dos veces en la jornada de apertura del Torneo de Voleibol Infantil Masculino y Femenino del Distrito Nacional que se abrió en el complejo de la disciplina del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El ex-atleta y dirigente deportivo Rolando Miranda realizó el saque de honor que dejó abierta la justa que agrupa 22 equipos femeninos y cinco masculinos bajo organización de la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional (Asovodina) que preside Ángel Rivas.

“Además de la captación de talento con potencial para los equipos nacionales, de aquí saldrán los equipos que participarán en los eventos nacionales de la Federación”, dijo Rivas en su discurso al tiempo que exhortó a los atletas a enarbolar el juego limpio en defensa de los colores de sus respectivas instituciones.

En otros partidos, el Club Deportivo Nacional venció 2-0 al Obra de Dios; el Mirador superó 2-0 al Ricardo Arias y Los Reales del Caliche se impusieron 2-1 a Volibrisas.

La justa sigue este sábado a partir de las 9:00 de la mañana con partidos en las canchas del COJPD, Los Cachorros, Naco, Bameso, Ajapro, Bameso y José Martí.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales