Noticia

Comparte

21 mayo, 2011

Tres ligas se lucen en torneo béisbol pre-infantil

Santo Domingo. Los Dragones de Naco, La liga Mercedes y la de Enrique- Quique- Cruz ganaron sus respectivos compromisos en la apertura de la serie semifinales del torneo de béisbol pre-infantil del Distrito Nacional, efectuado en distintos play de la liga Mercedes. Los Dragones del Naco vencieron 8-6 a la Liga Esmeraldo Pérez. El niño Jeffrey Santana se anotó el triunfo y Junior Pérez la derrota.
Luis Taveras , Omar Diaz y Alfonso Matías fueron los más sobresalientes. La Liga Mercedes contando con el pitcheo de Juan Carlos Corniel venció al Banco Central, 8-2. Perdió Carlos José. Freilyn Lorenzo y Juan Carlos Corniel se destacaron con el bate. La liga Enrique-Quique- Cruz derrotó 8-5 a Los Robles.

 

Ganó Wilson Abreu y Perdió Esmil Torres. Sobresalieron a la ofensiva Alejandro Galán, Máximo de León y Carlos Amézquita.

 

Continúa hoy béisbol AA. Asimismo, el dirigente Luis Mercedes, presidente de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina), anunció que la serie semifinal del torneo de béisbol doble A continúa hoy con partidos a celebrarse en distintos estadios.

 

En el play número unodel Centro Olímpico Juan Pablo Duarte chocarán la Universidad O&M y el Ensanche La Fe y en el número dos la Universidad Autónoma de Santo Domingo y los actuales campeones Jeffrey Santana de San Lázaro.

Noticias más leídas