Noticia
Federativas

Tres púgiles de RD en peleas Estelares frente a venezolanos

Tres púgiles de RD en peleas Estelares frente a venezolanos
viernes 10 febrero, 2017 - 6:10 PM

Santo Domingo. Tres púgiles dominicanos protagonizarán las peleas estelares ante contendores venezolanos, en una cartela denominada “Guerra de Estrellas” prevista para el 24 del presente mes, en el Maunaloa.

En la velada organizada por las empresas Upper promotions y Shuan Boxing que presidente Jorge Herasme y Bélgica Peña, subirán al cuadrilátero, los quisqueyanos, Carlos –Caballo Bronco- Adames, del peso welter; el peso gallo, Norberto –Meneíto- Jiménez; Alberto –La Avispa- Puello, quien peleará en la división súper ligero.

El Caballo Bronco, campeón Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), con foja de 10-0, con nueve triunfos por nocaut, tendrá de frente en la primera pelea estelar, al experimentado boxeador venezolano, Jean Carlos Prada, que tiene récord de 31-2, con un empate y 22 nocauts.

Adames, ya ha vencido a los venezolanos Pátrick López y Kelly Figueroa. Mientras que “La Avispa” Puello se enfrentaría a su paisano Abrahan Peralta (18 triunfos y 4 derrotas)

En la segunda pelea estelar del cartel que envuelve 11 combates, el dominicano Norberto –Meneíto- Jiménez, ranqueado en el número 4 de la AMB y 8 en el consejo Mundial d e Boxeo (CMB) se medirá al venezolano, Juan López, en un combate de las 116 libras.

Vale destacar que “Meneíto Jiménez ya ha salidos airoso ante los venezolanos Jesús Vargas, Renson Robles y Félix Machado en demostraciones muy convincentes sobre el ensogado.

La tercera estelar de la noche la protagonizarán Alberto –La Avispa- Puello y Abraham Peralta, pelea que se irá a los 11 rounds y en la que estará en juego el título Latino WBC, de la Asociación Mundial de Boxeo.

En otros combates, chocarán el dominicano Jackson Mariñez y el venezolano Pedro Verdú, en tanto Jonathan Alonzo, quien reside fuera, estará en el país para su combate con un rival que se dará a conocer en los próximos días. Otro gran combate lo protagonizarán Luis Salazar con José Galvez.

Al ofrecer los detalles del cartel, Jorge Herasme y Bélgica Peña señalaron que esta será una cartelera de nivel, por la calidad de sus contendores.

“Vamos a montar una velada de lujo, el Maunaloa será de nuevo escenario de una cartelera de gran nivel, ya todos los combates están confirmados”, dijeron los promotores.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales