Noticia
Titulares

Trevor Bauer a Los Angeles Dodgers; será el mejor pagado en 2021

Trevor Bauer a Los Angeles Dodgers; será el mejor pagado en 2021
Trevor Bauer a Los Angeles Dodgers; será el mejor pagado en 2021
viernes 05 febrero, 2021 - 9:12 PM

ESPN.- Trevor Bauer , ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional en 2020 , ha aceptado unirse a los Los Angeles Dodgers, y el nativo de California anunció su movimiento en un video de YouTube el viernes.

Bauer y los Dodgers acordaron un contrato de tres años y $102 millones que tiene opciones de salida después de los años 1 y 2, dijeron las fuentes a Jeff Passan de ESPN. Se espera que Bauer gane $40 millones en 2021 y $45 millones en 2022, dijeron las fuentes.

Bauer, quien tiene una presencia notable en redes sociales, pareció burlarse de su destino el viernes temprano al ofrecer un obsequio por una gorra firmada por los Dodgers en su sitio web, aunque también tenía varias referencias breves a los New York Mets , que se creía que era el otro finalista, también en el sitio.

Las fuentes le dijeron a Passan que los Mets ofrecían un valor general más alto que los Dodgers, pero la oferta de Los Ángeles lo convertirá en el jugador mejor pagado en cada una de las próximas dos temporadas.

El derecho de 30 años es el primer ganador reinante del premio Cy Young en entrar en la agencia libre desde Greg Maddux en 1992.

Bauer, agente libre por primera vez que jugó la temporada pasada para los Cincinnati Reds en un acuerdo de $17 millones que fue prorrateado a $6.4 millones, fue uno de los lanzadores más dominantes en el béisbol en 2020, con marca de 5-4, efectividad de 1.73, WHIP de 0.79, 100 ponches y 17 bases por bolas durante la temporada acortada por la pandemia. Los bateadores rivales batearon .159 contra él, lo que lideró a todos los lanzadores de las Grandes Ligas. Además del WHIP y ERA, Bauer lideró la Liga Nacional en ERA-plus, la que se ajusta a su estadio local amigable para los bateadores, y en hits permitidos por cada nueve entradas ( 5.055) en 2020.

Rechazó una oferta calificada por un año y $18.9 millones de los Rojos, quienes obtendrán una selección compensatoria en el draft al firmar con un nuevo equipo. Los Dodgers perderán su segunda selección más alta en el draft amateur de julio y $500,000 de asignación de bonificación por firmas internacionales.

Bauer se une a una rotación de los Dodgers que fue una de las mejores en las mayores en 2020 y ahora tiene tres ex ganadores del Cy Young en Bauer, Clayton Kershaw y David Price. La temporada pasada, los Dodgers ocuparon el primer lugar en WHIP y el segundo en efectividad, promedio de bateo y OPS del oponente.

El arsenal de Bauer incluye una variedad de lanzamientos, y tuvo un gran éxito con su recta cortada mientras lanzaba dos blanqueadas en dos juegos completos la temporada pasada. Según ESPN Datos, Bauer preparaba a los bateadores para noquearlos en la mitad exterior del plato, liderando la Liga Nacional con 63 ponches mientras mantenía a los bateadores a un promedio de bateo de .145 en esa ubicación.

Fuera del montículo, Bauer ha expresado opiniones y críticas sobre todo, desde el comisionado Rob Manfred hasta las negociaciones entre MLB-MLBPA e insinuando que los lanzadores de los Houston Astros aplicaban sustancias a las pelotas de béisbol para aumentar la velocidad de giro. En 2018, Bauer fue multado por lanzar una pelota de béisbol desde el montículo sobre la cerca del jardín central antes de ser sacado de un juego. En 2016, fue sacado de su apertura en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana después de cortarse la punta del dedo mientras realizaba el mantenimiento de su dron.

Los Rojos adquirieron a Bauer en un intercambio con los Cleveland Indians en la fecha límite en julio de 2019. Hizo 10 aperturas después del acuerdo de ese año, con foja de 2-5 con efectividad de 6.39 para los Rojos.

En nueve temporadas desde que irrumpió en las mayores con los Arizona Diamondbacks en 2012, Bauer tiene foja de 75-64 con 1,279 ponches y efectividad de 3.90. Su única selección al Todos Estrellas llegó en 2018.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales