Noticia
Federativas

Trinidad y Tobago golea; RD busca mañana una victoria

Trinidad y Tobago golea; RD busca mañana una victoria
viernes 12 julio, 2013 - 6:16 PM

SAN CRISTÓBAL.- La selección femenina Sub 20 de fútbol de Trinidad & Tobago aseguró el primer lugar de las eliminatorias del grupo I al golear 5-0 a la representación de Aruba, en partido correspondiente a la segunda fecha de este evento que tiene lugar en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

Con esta victoria del pasado jueves, la segunda que obtiene Trinidad y Tobago, concluye invicto en el grupo I, dejando a República Dominicana y Aruba en la disputa por la segunda plaza para avanzar a la siguiente fase que tendrá lugar en Puerto Rico en una fecha por anunciar. Estas eliminatorias corresponden al Campeonato Mundial de Fútbol Femenino Sub 20 que tendrá lugar en Canadá.

Trinidad y Tobago abrió el marcador tan temprano, como a los dos minutos mediante Anique Warker; Shenelle Henry, produjo el segundo gol de las ganadoras cuando habían transcurrido 31 minutos. El tercer gol vino mediante Warker, cuando restaban tres minutos para irse al descanso.

Trinidad y Tobago mantuvo el dominio del partido, ante una desesperada Aruba que se defendía con todo.

Trinidad & Tobago le gano el martes pasado 3- 0, a Republica Dominicana, esta juegue el sábado con Aruba y segundo los reglamentos del torneo quien quede en segundo lugar logra una clasificación dentro de grupo I, que tiene la Concacaf.

Danielle Findley anot{o el cuarto gol de Trinidad y Tobago, seis minutos después de iniciado el segundo período del partido y Shanisa Camejo, puso el definitivo 5-0 en el minuto 67.

RD vs Aruba hoy

El seleccionado de  República Dominicana se medirá este sábado a Aruba, en busca de la segunda plaza del grupo I de la región de la Concacaf. El partido se efectuará a las 3:00 de la tarde, en el estadio Panamericano.
El técnico del equipo dominicano, Rufino Sotolongo aseguró que tiene un plantel especial con la finalidad de tratar la clasificación y así pasar a la gran final de Concacaf, con los 8 mejores equipos mejores de la región.
El partido de este sábado pone fin a esta serie clasificatoria correspondiente al grupo I de la zona de la Concacaf.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales