Noticia
Titulares

El Triple 100 de ciclismo no será celebrado este año

El Triple 100 de ciclismo no será celebrado este año
jueves 22 octubre, 2020 - 4:12 AM

SANTO DOMINGO.- El tradicional campeonato de ciclismo Triple 100 no será celebrado este año, debido a la pandemia del Covid 19 que en la actualidad azota al mundo.

El ingeniero Rafael Tejada, quien por años ha presidido el comité organizador de este importante evento, anunció la decisión a nombre del grupo.

“Lamentablemente este año tendremos que recesar de efectuar nuestro importante evento, que cada año reúne a más de un centenar de pedalistas masters de varios países”, expresó Tejada sobre la justa de la cual se han celebrado ya 20 ediciones.

Agregó que para la versión del 2021 esperan retornar con más fuerza para celebrarlo como ha sido una tradición cada año.

El triple 100 es un certamen ciclístico master en la que participan pedalistas en unas seis categorías. Tradicionalmente se efectúa en el primer fin de semana de noviembre.

Se desarrollan tres etapas, de a 100 kilómetros cada una, como su nombre lo indica, en la más reciente edición participaron pedalistas de España. Puerto Rico, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Uruguay, Argentina, así como ciclistas dominicanos que residen en Estados Unidos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales