Noticia
Internacionales

Tumor cerebral de Gary Carter sería canceroso

sábado 28 mayo, 2011 - 2:57 PM

Nueva York. El ex receptor de los Mets y miembro del Salón de la Fama Gary Carter tiene un tumor cerebral que probablemente sea canceroso, dijeron el viernes los médicos de la Universidad Duke que le hicieron una biopsia.

 

Carter, de 57 años, anunció el 21 de mayo que una tomografía computarizada reveló cuatro pequeños tumores en su cerebro. La facultad de Medicina de Duke informó que las pruebas realizadas el viernes indican que Carter tiene un tumor que “parece ser maligno”.

 

“Cuando el reporte de patología esté disponible, lo que llevará varios días, debatiremos las opciones de tratamiento con el señor Carter y su familia”, dijeron en un comunicado los médicos Allan H. Friedman y Henry S. Friedman, vicedirectores del centro de tumores cerebrales Preston Robert Tisch en Duke.

 

Carter tuvo un promedio de bateo de .262, 324 jonrones y 1.225 carreras impulsadas en 19 temporadas en Grandes Ligas. El 11 veces estelar jugó su último partido con los Expos de Montreal en 1992 y entró al Salón de la Fama en 2003.

 

Su momento más recordado es la Serie Mundial de 1986, que ganó con los Mets tras impulsar 11 carreras en la postemporada.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales