Noticia
Federativas

Tyson Fury revela posible exhibición con Mike Tyson

Tyson Fury revela posible exhibición con Mike Tyson
martes 26 mayo, 2020 - 11:29 PM

El flamante campeón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo, Tyson Fury, reveló la posibilidad de enfrentarse al excampeón Mike Tyson en un duelo de exhibición, ahora que el estadounidense de 53 años ha anunciado su vuelta a los cuadriláteros.

Fury, quien también es fruto de un histórico retorno al boxeo profesional, explicó que recibió una llamada de los agentes de Tyson, preguntándole si estaba dispuesto a realizar una exhibición con el boxeador estadounidense.

“Recibí una llamada sobre la posibilidad de pelear con Mike Tyson, y me quedé así de ‘¿cómo?’. Sí, tuve una llamada donde me dijeron, ‘¿Tendrías una exhibición con Mike Tyson?’ y yo dije ‘claro que sí’”, explicó Fury (30-0-1, 21 KO). “Pero no creo que hay algo ya materializado para ser honesto”, añadió el también campeón lineal del peso pesado.

Lo dicho por Fury sorprende por el hecho de que a Mike lo han ligado con personajes como su antiguo rival Evander Holyfield, quien le derrotó dos veces, e incluso en pleitos millonarios de Bare-Knuckle Boxing, compañía que le ofreció varios millones por pelear con vendas, pero sin guantes, además de otros combates con exjugadores de rugby en Australia que también practican boxeo.

“¿Quién soy yo para decir lo que es capaz de hacer alguien? No intentaría aniquilar los sueños de alguien”, comentó Fury sobre la posible exhibición de Mike con Evander. “Si los dos están bien para pelear, aptos médicamente, entonces déjenlos que hagan lo que quieran. Es su vida, no la mía”.

Por lo pronto, muchos rumores han circulado sobre el futuro de la carrera de Fury, quien además de estar ligado al boxeo, también ve futuro en la lucha libre con la WWE e incluso en algún momento se habló de las artes marciales mixtas. La posible exhibición con Mike Tyson, de 53 años, sin duda alguna sería genial para su carrera; sin embargo, habrá que ver si se concreta en realidad algo y si la pandemia del coronavirus termina por permitirlo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales