Noticia
Federativas

UASD impartirá cátedras en honor a Polón Muñoz

UASD impartirá cátedras en honor a Polón Muñoz
miércoles 29 enero, 2014 - 3:08 PM

SANTO DOMINGO: La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) impartirá una serie asignaturas denominadas Cátedras ingeniero Roque Napoleón Muñoz Peña (Polón) , dirigidas a dirigentes y técnicos deportivos.

Las cátedras serán posibles gracias a un acuerdo que suscribirán este jueves el Comité Olímpico Dominicano (COD) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en un acto a realizarse a las 9 de la mañana en el salón del Consejo piso 9 de la torre administrativa de la UASD.

Entre los objetivos planteados figura el facilitar a los integrantes del movimiento olímpico nacional las herramientas que contribuyan al fortalecimiento de su formación olímpica, as{i como el ofrecer a los dirigentes olímpicos una plataforma para su permanente actualización en el ámbito deportivo y olímpico.

También contribuir de forma permanente a la divulgación del ideal olímpico y ayudar al fortalecimiento y expansión del movimiento olímpico tanto a nivel nacional como internacional en base a la transparencia, respeto a las normas de la Carta Olímpica y las leyes que rigen las actividades humanas.

Como requisito para participar de estas cátedras se requiere que los aspirantes sean técnicos o dirigentes, al menos bachiller y con experiencia en el ejercicio de su labor como entrenador.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales