Noticia
Federativas

UDESA apoya recuperación La Barranquita

UDESA apoya recuperación La Barranquita
martes 28 agosto, 2012 - 2:46 PM

SANTIAGO. El movimiento deportivo local, encabezado por la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), apoya de manera unánime la decisión del nuevo ministro de deportes, Jaime David Fernández Mirabal, de proteger y recuperar La Barranquita.

El presidente de la UDESA, profesor Héctor de Padua, dijo que las medidas que ha tomado y tomará el ministro de deportes, será apoyada no solo por el movimiento deportivo y UDESA, sino, por toda la población de Santiago.

“El movimiento deportivo de Santiago, encabezado por UDESA, junto a la población en general, han estado pregonando la decisión de algún organismo importante para que proteja a La Barranquita y hoy es el ministerio de deportes que lo hace”, dijo.

Consideró que las visitas realizadas por Fernández Mirabal a Santiago han sido todo lo fructíferas que los santiaguenses han deseado, pues se ha dirigido directamente, como un antibiótico, a la infección que tiene paralizada una parte de la vida deportiva local.

Apreció como necesario el interés mostrado por el recién nombrado ministro de deportes en desactivar el vandalismo existente en el complejo deportivo de La Barranquita, ya que con su acondicionamiento Santiago seguirá reinando en el deporte dominicano.

Llamó a todas las entidades deportivas, así como a aquellas interesadas en la salud física y mental de la juventud santiaguesa a apoyar al ministerio de deportes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales