Noticia
Federativas

Udesa celebra asamblea y esboza planes para 2015

Udesa celebra asamblea y esboza planes para 2015
miércoles 11 febrero, 2015 - 1:35 PM

Santiago. La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) realizó recientemente su Asamblea General Ordinaria, en la que presentó los trabajos realizados en el 2014, los que consideró exitosos y esbozó sus planes para el 2015.

El presidente de la UDESA, profesor Héctor de Padua, quien habló durante dicha asamblea, manifestó que los trabajos trazados para el 2014 fueron realizados con gran éxito.

Agradeció la participación de las asociaciones afiliadas en cada uno de los trabajos realizados, entre los que incluyó labores de capacitación dirigencial y otros que continuarán en el 2015.

Asimismo, esbozó detalladamente los planes correspondientes al 2015, los cuales elaboró la directiva, llamando a la dirigencia a seguir participando en los mismos por considerarlos de interés.

En lo que se refiere a los encuentros donde se premia a los mejores atletas de cada mes, el Premio Hanns Hieronimus, Premiación Infantil del año, el acto a las madres, entre otros que realizan anualmente, seguirán organizándose.

Dentro de los próximos días se darán a conocer públicamente los próximos trabajos a realizar, según anunció De Padua durante la Asamblea General Ordinaria celebrada recientemente en el salón Hanns Hieronimus, de La UDESA, Santiago.

A la actividad asistió la mayoría de asociaciones afiliadas a la UDESA, entre ellas: Arte & Cultura, Atletismo, Ciclismo, Deportes Especiales, Damas o Tablero, Judo, Lucha Olímpica, Medicina Deportiva, Natación, Patinaje, Taekwando, Tenis de Campo, Tiro con Arco, Tiro Olímpico y Triatlón.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales