Noticia
Provinciales

UDESA escogerá este jueves nuevo Comité Ejecutivo

UDESA escogerá este jueves nuevo Comité Ejecutivo
miércoles 13 diciembre, 2023 - 7:03 PM

SANTIAGO. La Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA), escogerá nuevo Comité Ejecutivo en elecciones a realizarse el próximo jueves 14 de diciembre 2023 a las 6:00 de la tarde en su local de esta ciudad, en la que se inscribió una sola plancha, presidida por la dirigente Margarita Jáquez.

La información fue ofrecida por la Comisión electoral la cual preside el principal ejecutivo de la Federación Dominicana de Uniones Deportivas, señor Osiris Tejeda, completada por doña Julia Lora de Hieronimus y César Pichardo.

En lo que se refiere a la señora Margarita Jáquez, es una veterana dirigente deportivo que tiene en su historia pertenecer a la directiva de la Federación Dominicana de Natación, es presidente de la asociación local de ese deporte y en varios períodos ha estado en el Comité Ejecutivo de UDESA, hace excelencia en sus ejecuciones deportivas en el Santiago Country Club.

La plancha inscrita tiene como presidente a la señora Jáquez; Timoteo Pérez y Ana Elsa Santos, primer y segundo vicepresidentes, respectivamente; secretario general, Osvaldo Arzola y co-secretario, Ricardo Guzmán.

Tesorero, Emmanuel García Musa; co-tesorero, William Cabrera, así como, Rubén Muñoz, Hanns González y Rosario Guadalamar, primero, segundo y tercer vocales, respectivamente.

La mayoría de quienes componen la plancha son veteranos y avezados dirigentes que han pertenecido a comités ejecutivos de federaciones, de asociaciones deportivas de Santiago, clubistas, atletas y entrenadores, así como en la misma directiva de UDESA.

 

 

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales