Noticia

Comparte

29 enero, 2013

UDESA hará asamblea ordinaria y extraordinaria

SANTIAGO. La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), realizará, el próximo jueves, su asamblea ordinaria y extraordinaria, en el salón Hanns Hieronimus, de sus oficinas en esta ciudad.

El presidente de la entidad, Héctor de Padua, dijo que el encuentro entre los representantes de las entidades afiliadas y la directiva de la UDESA, comenzará a las siete de la noche de ese día.

Adelantó que en el mismo se tratarán diversos temas, entre ellos el informe de la directiva correspondiente a la gestión realizada en el pasado año 2012, así como la ratificación de la Asociación de Medicina Deportiva de Santiago, reconocida por ese Comité Ejecutivo.

Al mismo tiempo, manifestó que uno de los asuntos más importantes que serán tratados en dicha asamblea es el correspondiente a los Juegos Deportivos de la Provincia de Santiago, los cuales, es posible se realicen en el 2013.

Ratificó la invitación a todas las entidades afiliadas de la UDESA, para que asistan a dicha asamblea ordinaria y extraordinaria, la cual se realizará el próximo jueves 31 de enero a partir de las siete de la noche.